Tecnología Led

Cambia tu iluminación por otra más eficiente, cambia a la tecnología LED.

Cada vez son más las aplicaciones de esta tecnología debido a la alta eficiencia energética de los LED. Con este tipo de iluminación empezarás a ahorrar desde el primer día de la instalación.

Si aún posees un sistema de iluminación convencional y quieres un mayor ahorro y eficiencia energética, no dudes en cambiarte a la tecnología LED.

Te asesoraremos en la elección de las lámparas más adecuadas para tu instalación, realizando diversos estudios para conocer de antemano el ahorro que le supone el cambio a la nueva tecnología y el tiempo que tardará en recuperar su inversión inicial.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.

¿Qué es la tecnología LED?

La tecnología LED (Light Emmiting Diode) se basa en diodos emisores de luz que convierten la energía eléctrica en energía lumínica proporcionando una mayor luminosidad con un consumo menor. La iluminación LED ha experimentado un gran desarrollo  desde principios del siglo XX hasta nuestros días, llegando a convertirse en una de las alternativas pioneras en el sector de la iluminación, así como en otros sectores, ya que se usa en un amplio campo de aplicaciones eléctricas y electrónicas.

Ventajas de la iluminación LED.

  • Mayor vida útil. Los LEDs pueden llegar a ofrecer hasta 50.000 horas de uso, muy por encima de las demás bombillas cuya vida útil oscila dependiendo de su tecnología entre 1.000 y 10.000 horas de uso.
  • Alta eficiencia energética. Este tipo de bombillas pueden llegar a consumir hasta un 85% menos de electricidad.
  • Mínimo mantenimiento. Las bombillas LED necesitan un menor mantenimiento comparado con las fuentes de luz convencionales.
  • La luz más ecológica.  Prácticamente la totalidad del LED es reciclable. Su diseño compacto reduce el volumen de la luminaria y del residuo. No contiene mercurio ni otros elementos perjudiciales para el medio ambiente
  • Encendido instantáneo.
  • Luz directa. La luz del LED es totalmente direccional, por lo que no existen pérdidas lumínicas por reflexión.
  • Baja emisión de calor.
  • Ausencia de infrarrojos y ultravioletas.

Tecnología Led