Uno de los mayores y más importantes servicios que ofrecemos en ENSE es la seguridad contra incendios, una rama de nuestro negocio avalada por la experiencia de muchos años de servicios a multitud de particulares y empresas.

Eso nos ha consolidado en el sur de España y Andalucía como una empresa que ofrece garantía de calidad, eficacia y confianza.

La seguridad contra incendios es usualmente conocida por la instalación de extintores, que están supervisados e instalados por profesionales cualificados en la materia.

Además de ello, se respeta toda la normativa legal acompañada de los estándares de calidad más conocidos a nivel estatal y europeo.

Pero queremos contaros un poco más, e ir más allá, porque para que un extintor sea el garante de la seguridad en una pared de vuestra empresa, de vuestro hogar, antes tiene que pasar por las manos de una cadena profesional en la que cada engranaje es fundamental.

Por eso, nos gusta destacar al equipo humano que está detrás de todo el camino hasta que el extintor llega al usuario final para garantizar su protección.

Desde el proceso burocrático en oficinas y despachos, pasando por las manos de nuestros técnicos en taller, hasta enseñar a utilizarlos y a ejecutar los planes de evacuación y uso en instalaciones de nuestros formadores en la materia.

La seguridad contra incendios va mucho más allá de la instalación de extintores, es un compendio, una cadena de trabajos en el que intervienen muchas personas y en el que a cada paso que se da y con el que se avanza, más se consolida la seguridad, pilar fundamental de nuestra empresa.

Por eso, lo más importante para que todo lo que hagamos llegue a vosotros de la forma más adecuada y competente son las PERSONAS.

Un saludo con #energía y #seguridad.