Como os decíamos en nuestro anterior post, queremos acercaros un poco más a nuestro interior, no sólo a qué hacemos en ENSE, también a quién lo hace. La decisión de convertir a las personas en el valor más importante, en el núcleo de la empresa, en el instrumento estratégico desde dónde parte todo lo demás, es una política fundamental en las empresas de éxito, que sin duda repercute en el bien del conjunto.

Ingeniería ENSE

Nuestro capital humano está formado por un grupo de personas multidisciplinar, que desde la polivalencia, la experiencia, la capacidad y la formación, han adquirido las habilidades con las que se realizan los elaborados proyectos que ENSE lleva desarrollando tantos años y los que a día de hoy sigue llevando a cabo.

Cuadro eléctrico

Personas de almacén, de tienda, instaladores, técnicos, ingenieros, quien estudia los proyectos, recepción, administración, todas. Todas las personas que están en uno u otro ámbito dentro de ENSE son partes indivisibles de una cadena.

Técnico extintores

Una cadena en la que estos engranajes se convierten en piezas claves para sacar adelante las ideas, los proyectos, las instalaciones de nuestros clientes. Intentamos a su vez, que nuestros amigos clientes sientan la cercanía y confianza que da cuando una empresa está preparada para ofrecer cada recurso que tiene, pero sobre todo a su gente, a su personal profesional que se dejará la piel para ayudarle.

Un saludo, desde El Colorado, en Conil de la Frontera.