Nuestros trabajos en baja tensión abarcan un amplio abanico de servicios, tanto para clientes particulares como empresas:
- Instalación de fuerza, alumbrado y control de todo tipo de establecimientos, desde locales de pública concurrencia, como hoteles, centros comerciales, centros educativos, etc., hasta viviendas particulares.
- Instalaciones de bombas de impulso y extracción, con sistemas de control, como variadores de velocidad, frecuencia…
- Sistemas de instalación autómatas, mediante domótica o Inmótica capaces de automatizar viviendas o industrias, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar, comunicación y ahorro energético.
- Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).
- Instalaciones provisionales para ferias y eventos temporales.
- Alumbrado interior y exterior.
- Alumbrado decorativo.
- Alumbrado de emergencia, vigilancia y seguridad.
- Alumbrado vial para urbanizaciones.
- Especialistas en iluminación LED.
- Iluminación para espectáculos, deportiva y de grandes áreas.
Contamos con los mejores profesionales electricistas capaces de ofrecer soluciones óptimas para las necesidades de nuestros clientes, diseñando y realizando instalaciones de gran calidad que cumplan todas las normativas vigentes y especificaciones requeridas.
MANTENIMIENTO Y AVERÍAS
Ofrecemos un gran abanico de posibilidades en el ámbito del mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, con el fin de proteger su instalación y mejorar su rendimiento.
Mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto industriales para empresas, como viviendas para particulares.
Mantén tu instalación segura gracias a contratarnos como personal de mantenimiento, visitaremos sus instalaciones a menudo para una mejora continua y arreglaremos los fallos que puedan ocurrir en el instante, con prioridad absoluta. Tendrás a su disposición a un grupo de especializados en cada rama. También serás asesorado sobre cómo ahorrar en su consumo eléctrico.
Ponemos a su disposición un grupo de nuestros profesionales para las averías eléctricas y de contra incendios, las 24 horas y los 365 días del año.